Turismo … leer más ..

¿Lo tuyo es turismo cultural? Pues Viña Las Torres será el perfecto cuartel general para planificar tu estrategia, ya que nos encontramos situados en un punto central, idóneo para poder desplazarse en un corto periodo de tiempo, a los principales puntos de interés turístico de la región.

Naturaleza … leer más ..

Extremadura es un paraíso natural debido al excelente estado de conservación de sus hábitats naturales. Es considerada una de las regiones más importantes de Europa para las aves y uno de los mejores destinos para amantes de la naturaleza.

Gastronomía … leer más ..

Punto fuerte de Extremadura, sin duda. La gastronomía extremeña goza de muy buena salud hoy en día, las recetas tradicionales se combinan con los nuevos conocimientos y tendencias en la cocina. Los productos naturales extremeños son de alta calidad. Extremadura disfruta de una riqueza agrícola y ganadera extraordinaria: hortalizas, verduras, frutas, olivos, viñas, ovejas, cabras, cerdos ibéricos, ternera retinta …

Nada de nada … leer más ..

Un lugar para el descanso. Tranquilidad asegurada. Para gozar de una escapada sin obligaciones, en un entorno donde la única exigencia sea disfrutar del silencio o los olvidados sonidos de la naturaleza, de un estimulante paseo, una relajante sauna o, simplemente, del placer de hacer… absolutamente nada.